En San Cristóbal de las Casas

Hotel Rocaval

Conoce más

Ubicación

El hotel se encuentra en una zona clave para la realización de negocios, ubicado estratégicamente frente al Teatro de la Ciudad y el principal centro comercial del área, permite el fácil desplazamiento a los principales sitios turísticos como Chiapa de Corzo a 30 minutos, el Cañón del Sumidero, Cascadas El Chiflón, Comitán de Domínguez y a 60 kilómetros del aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez.

Nos encontramos a 10 minutos de la Catedral y principales lugares turísticos de la ciudad.

Un lugar con la medida ideal, un espacio que te da libertad. Mesas para trabajar, sillones para descansar, entretenimiento, áreas para quedarse. Un espacio para tomar refrigerio y convivir.

Habitaciones

Tu refugio, tu espacio para descansar y cargar energía para el siguiente día.

Elige la habitación que gustes, cada una posee todo lo que aspiras para descansar plenamente. Diseño moderno, abierto, multifuncional, accesible y confortable, un espacio en donde el viajero puede trabajar y descansar en un mismo lugar. No habrá sueño igual. Disfruta su diseño moderno, ofreciéndotelo que requieres para este viaje; estás en tu refugio, pero sigues ligado al mundo exterior. Conéctate desde cualquier rincón de la habitación el estrés queda fuera, solo habrá para ti un pleno descanso al final del día.

El hotel cuenta con 80 habitaciones: 30 superior sencilla, 49 superior doble y 1 para personas con capacidades diferentes.